Social Media Personal Profesional

Avippp es la primera agencia digital española enfocada en la administración y gestión de cuentas personales profesionales en el mundo online.

Ofrecemos servicios especializados de administración de redes sociales para Famosos y Celebrities.

Sólo diferenciando la gestión social media de Personas del Resto de Cuentas somos Capaces de ofrecer Servicios Personalizados y adaptados a cada persona de forma indivualizada.

Nuestro Sistema de Gestión Personal Social Media parte de dos bases: Administración y Consultoría.

¿Si las Redes Sociales son para Personas porqué las Agencias las Trabajan como Cosas?

#AreYouAvippp?

¡Social Media para Personas!

Avippp nace como Consultoría de marketing online enfocada a Perfiles Relevantes en las redes sociales 2.0.

Entendemos por perfiles sociales relevantes aquellas cuentas que por el simple hecho de pertenecer a una personalidad conocida tienen una relevancia importante en cuánto número de seguidores, influencers, etc. Son cuentas que independientemente de la actividad que se lleve a cabo en las mismas, incluyendo actividad nula, por el mero hecho de estar online tienen relevancia.. Podemos ejemplificar con cuentas de deportistas de élite, actores, políticos, etc.

Dicho de otro modo Avippp es la agencia social media de famosos y celebrities. Nos hemos convertido en el Community manager de celebrities, en el community manager de famosos, community manager de artistas, community manager de futbolistas, y una larga lista de perfiles personales profesionales que confían la gestión de sus perfiles en nuestra agencia social media.

Avippp como consultoría o agencia de marketing online especializada, ofrece servicios tanto de consultoría como de administración para esta clase de perfiles; además de prestar sus servicios como profesionales del marketing online a nivel empresa y/o marca.

Desde Avippp ofrecemos servicios integrales de Consultoria y Administración a toda clase de Perfiles Sociales que requieran de Servicios Profesionales en Redes Sociales.
Gestionamos todas las Interacciones posibles que pueden darse en un perfil social, tales como: Comentarios, Respuestas a Fans, Campañas Promocionales vía Redes Sociales,convocatoria de eventos, Gestión de Crisis, Alertas,
Avippp gestiona y minimiza los daños provocados por ataques y crisis sociales en perfiles de alto riesgo.
A través de nuestros sistemas de Monitorización vigilamos 24 horas al día y 366 días al año toda la actividad relacionada con su perfil, así como palabras clave de importancia relacionales.
Monitorizamos y Gestionamos perfiles sociales tanto en su ausencia como en colaboración directa con el perfil a trabajar.

Next

Administración de Redes Sociales Personales

Administración de Perfiles de Famosos (VIP, Cuentas Verificadas) en Redes Sociales.

Hoy todas las agencias de marketing, online y offline, gestionan cuentas de social media; pero sólo una Diferencia.

La gestión digital de cuentas se centra en perfiles corporativos y esto es lo que se aplica de forma universal. Trabajando una cuenta personal del mismo modo que gestionan una cuenta de empresa, marca o producto.

Sin embargo, los perfiles relevantes de personajes influyentes no son cosas, son personas. Personas que dada su popularidad requieren de servicios muy específicos. Actualmente las cuentas personales de famosos y celebrities tienen mayores comunidades de seguidores que las de marcas.

Avippp es la agencia social media por excelencia elegida por Celebrities y Famosos para la administración de sus redes Sociales en Internet. AVIPPP es mucho más que el community manager de famosos y celebrities. Avippp es la agencia de marketing online gestora de la presencia integral en internet para cuentas de famosos verificadas.

Los Servicios de Administración Social Media AVIPPP comprenden la Gestión Integral, así como las Consultorías necesarias según las necesidades de cada Famoso.

Del mismo modo que los servicios exclusivos de consultoría digital, Avippp ofrece monitorización 24 horas. De este modo nuestros profesionales pueden atender cualquier situación de excepción independientemente del día y la hora en que se produzcan. Porque las Crisis Social Media no conocen de horarios... Y lo Sabes!

Los Servicios de Administración de Perfiles Personales Avippp son totalmente personalizados; esto significa que cada usuario Avippp dispone de un especialista en medios sociales el cuál se encargará de llevar sus cuentas y ser su único interlocutor.

Next

Consultoría Redes Sociales

La consultoría puede enfocarse como un servicio profesional o como un método de prestar asesoramiento y ayuda práctica. Es indudable que se ha transformado en un sector especifico de actividad profesional y debe tratarse como tal. Simultáneamente, es tambien un método de coadyuvar con las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales, así como del desempeño individual y colectivo.

Como Consultora en Perfiles Relevantes de Redes Sociales, Avippp pone a disposición de sus clientes los servicios de Consultoría y Asesoramiento Social Media para el correcto manejo de los distintos perfiles sociales mediante los que se comunica con sus followers.

Ya se trate de un consulta sencilla o de un programa de consultorías periódicas, Avippp se adapta para convertir su experiencia social en una labor agradable y de recompensa para usted y sus seguidores.
Los Servicios de Consultoría Avippp están pensados para dar solución a Famosos y Celebrities que actúan como su propio community manager en las redes sociales y no quieren perder la interacción directa con sus fans pero necesitan de una ayuda extra para un mejor control y actuación con los mismos.

No todos los perfiles son iguales y por ello cada consultoría es personalizada.
Algunos recursos:
- Proporcionamos tutoriales de manejo.
- Impartimos formación específica.
- Desarrollo y Coordinación de planes de promoción y lanzamiento de marca/producto/sponsor.
- Protocolos para resolución de crisis sociales.

Dentro de los Servicios de Consultoría Periódicos incluímos los Servicios de Monitorización Social Media 24 horas. De este modo, independientemente de si lleva personalmente sus redes sociales como si delega en profesionales del social media, tendrá acceso y alertas continuas a las incidencias acaecidas en relación a sus cuentas personales y/o profesionales.

Next

Campañas Online con Influencers

Las campañas con influencers en internet son un hecho.

Nuestra experiencia y contactos con Perfiles Personales nos permite ofrecer a marcas y empresas los perfiles famosos más apropiados para sus Campañas Online. Y a las Celebrities podemos ofrecerles campañas especialmente interesantes para su carrera digital.

Este compendio provoca que la contratación de influencers a través de Avippp sea un éxito garantizado. La garantía de Resultados de Éxitos es absoluta cuándo se contratan servicios de Perfiles Influencers que son gestionados mediante los Profesionales de la Agencia Avippp.

Avippp propone perfiles influencers según campañas a las marcas en atención a sus demandas y proporcionamos una hoja de ruta para alcanzar el éxito en las campañas digitales si así lo requiere el cliente.

El éxito mediante campañas digitales de influencers depende de muchos factores pero todos convergen y empiezan por contratarlos a través de la agencia líder y pionera en la gestión social media de Famosos y Celebrities.

Si desea conocer las Tarifas Estimadas de Influencers puede leer nuestro artículo en el Blog Avippp.

Si es una empresa y desea Contratar Perfiles Influencers para Campañas Corporativas puede solicitar Ampliar Información mediante el Siguiente Enlace.

Mediante el siguiente cuestionario puede solicitar el Acceso a nuestra Base de Datos como Perfil Influencer. Todas las Cuentas son estudiadas para su aprobación. El hecho de darse de alta en la misma no garantiza su inclusión como Influencer Relevante.

Next

Reputación Online

La reputación online es el sentimiento que proyecta un grupo determinado de usuarios en internet sobre una marca y/o persona.

Desde nuestra agencia de reputación digital distinguimos tres tipologías de reputación online:

Avippp es la mejor agencia de reputación online trabajando para algunas de las mejores marcas, empresas y personajes públicos con el objetivo de fortalecer y mejorar la reputación online de cada uno de nuestros clientes.

Tanto si es una empresa o marca que sufre de constantes problemas de crisis de reputación en el mundo digital, como si es un personaje público cuya reputación digital cae en picado día tras día, somos como el equipo A, quizás pueda contratarnos.

Avippp cuenta con los mejores profesionales en materia de reputación digital, dispuestos tanto a encumbrar su marca como ayudar a disminuir el potencial de sus competidores directos... porque en Avippp nos encantan que los planes salgan bien!

Next

Contacto

Nos encanta hablar con la gente y estamos esperando tu Propuesta. No te cortes!

Estamos en Madrid y Puedes Contactar por email y teléfono: +34 912 994 222 / +34 690 710 260

#AreYouAvippp?