Acciones Marketing Digital

Como Agencia de Marketing Online en Avippp ofrecemos Servicios Complementarios Digitales para que sus acciones sean un éxito garantizado.

Reforzamos su presencia online mediante acciones de email marketing.

Somos capaces de dar un nuevo sentido a las presentaciones corporativas utilizando la última tecnología mediante sistemas como Prezi; realización de REELS,

Integramos Marketing Online y OffLine en formato Digital para que su Acciones lleguen a sus clientes físicos a través de Digital Signage

Tus Acciones Digitales Corporativas con la Agencia de Referencia Online

#AreYouAvippp?

Nuestro email Marketing no es Spam!

Somos conocedores y conscientes que a la hora de realizar campañas de e-mail marketing hay que ser distinto, novedoso, llamativo pero sobre todo cercano.

El rendimiento de las campañas e-mail marketing para captar nuevos clientes se torna hoy en día como una acción de marketing online en entredicho. Como receptores de correo son numerosas las herramientas que utilizamos para protegernos contra el spam y más numerosas son aún las campañas intrusivas que colapsan nuestras bandejas de entrada.

Nuestras campañas de mailing acaban con los estereotipos de campañas comerciales carne del correo no deseado. Sólo realizamos campañas con información de alta calidad, gran capacidad para una segmentación avanzada y hacia el target más preciso para el que trabajar.

Trabajamos en primer lugar y como medida de cercanía y éxito en la campaña con bases de datos legales aportadas por el cliente.

Previo estudio aportamos bases de datos para empresas b2b - bases de datos de consumidores b2c - bases de datos geolocalizadas.

Trabajamos con los principales proveedores de bases de datos europeos para empresas b2b y conseguir que su campaña sea todo un éxito:

Esto te interesa! Información Valiosa y Real de nuestras bases de datos: Más de dos millones de empresas - más de un millón de autónomos - más de un millón de ActiveBusines - más de once millones de Business Listings E - más de dos millones de e-mails de Directivos - más de trescientosmil Cargos Executive…

Nuestras bases de datos b2b están siendo utilizadas diariamente por empresas en España y Europa tanto para campañas de adquisición de clientes, como para servicios directoriales, POIs y contenidos, cualificación de clientes y leads y comunicación directa multicanal.

Bases de datos B2C de Consumidores, de todos los Hogares y Viviendas de España.

Más de veintidos millones de Viviendas - más de trece millones de Portales - más de seis millones de Hogares - más de sesenta Datasets socio-económicos - más de veinte GEOindicadores…

Bases de datos geolocalizadas; Información geográfica precisa para campañas específicas.

Más de trece millones de Portales, más de novecientasmil vías, más de treintaycincomil Secciones Censales, más de oncemil Códigos Postales…

GEOindicadores: Indicadores Geoestadísticos para enriquecer y segmentar bases de datos.
Maps: Cartografía digital y visores geográficos.
POIs: Bases de datos específicas para buscadores, portales de información, directorios online y proveedores de soluciones LBS.
StreetFiles: Callejeros y portaleros para una mejor gestión del la información.


Next

"Si necesitas un PPT no sabes presentar!"

El panorama online actual ha cambiado la sociedad en la que vivimos. Como decía Steve Jobs, si necesitas un Power Point es que no sabes de lo que estás hablando. Sin embargo, él sí se apoyaba en elementos visuales en sus presentaciones, las cuáles hoy día son catalogadas y estudiadas como referentes.

En Avippp te damos las herramientas digitales perfectas para que tus presentaciones sean un éxito, la Presencia la pones tú!

Lo que hasta hace pocos años era impensable, la tecnología se ha encargado de convertirlo en posible. Estos factores propician que en cualquier reunión profesional se nos evalue antes de comenzar según el smartphone que llevemos, nuestro portátil y cualquier otro detalle. Para poder estar a la altura requerida en la sociedad empresarial actual es imprescindible contar con una presentación impecable y adaptada a los nuevos tiempos.

Ya ha pasado el momento en que un pdf correctamente redactado o una presentación con power point eran suficiente para impresionar en nuestros actos o reuniones.

Desde avippp trabajamos con diferentes escenarios de programación y diseño para ofrecer presentaciones corporativas con la última tecnología.

Presentaciones coporativas en prezi - html5 - video - flash
Mind Mapping y Visual Thinking
Concepto e idea creativa
Desarrollo entorno visual / gráfico
Desarrollo multimedia (animaciones y video)
Interactividad
Script y guión narrativo
Sonorización y música
Reel

Ventajas de las Presentaciones Interactivas Digitales:

- Asegura el impacto visual del contenido. Con la facilidad de importar imágenes, mapas, documentos PDF y la experiencia cinematográfica de la función de “zoom”, las personas sentirán como si se transportarán al “mundo” que hayamos diseñado.
- Es una pizarra interactiva amigable. Es interesante ofrecer estas presentaciones a los asistentes a través del iPad, pues pueden prestar especial atención con la navegación táctil.
- Puede mantener el dominio público en Internet para que las personas revisen todo el material desde donde quieran.
- Es una gran herramienta para las sesiones interactivas en clase o proyectos de grupo. Según las especificaciones se puede colaborar en tiempo real con otros usuarios.
- Se puede convertir posteriormente a archivos estáticos como .pdf

Next

Señalización Digital Offline

La señalización digital (digital signage en idioma inglés), conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma, tablets,

Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos. Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados.

Para la utilización de estos sistemas se utiliza la combinación de hardware, un software especial para el reproductor y la gestión de contenidos, la conexión con Internet u otra tecnología que permita la actualización remota.

No existe un límite de lugares donde se puede aplicar esta nueva tecnología. Prácticamente en todos los sitios donde se necesita informar y promocionar podemos mejorar la comunicación y reducir gastos usando un sistema Digital Signage.

Aplicaciones Digital Signage:

- Marketing directo a través de pantallas externas o internas en local.

- Catálogos o e-commerces Multi-Idioma integrados y guiados en dispositivos portátiles tales como iPad.

- Cartas de restauración Multi-Idioma. Vinotecas Digitales.

- Apps programadas en exclusiva según características requeridas (juegos, Newsletters, Pantallas para webcams en cocinas de restaurante, etc)

AVIPPP proporciona Servicios Digital Signage en colaboración directa con los mejores proveedores de Hardware DigitalSignage del Mercado. Adaptamos su Branding y Digitalizamos su empresa o Local. Convertimos la Comunicación OffLine en Online gracias a Tecnologías como el Digital Signage

Next

Contacto

Nos encanta hablar con la gente y estamos esperando tu Propuesta. No te cortes!

Estamos en Madrid y Puedes Contactar por email y teléfono: +34 912 994 222 / +34 690 710 260

#AreYouAvippp?